Ubicacion

Escudo Jaguar (Hotel, Restaurant y Lanchas) está localizado estratégicamente a orillas del majestuoso Rio Usumacinta que separa a México con Guatemala. Escudo Jaguar está dentro de la comunidad Indígena Cho’l así mismo la comunidad está en el corazón de la selva Lacandona, una de las más importantes de todo México. Así que podrá conocer a su gente que trabaja y sirve a los turistas como nosotros.

 

Se encuentra a pocos pasos del embarcadero de lanchas en Selva Lacandona, Frontera Corozal, de tal manera que podrá disfrutar de los atractivos del Rio Usumacinta así como su vegetación y sus animales que lo rodea, caminando sobre el malecón, logrando una combinación perfecta entre aventura, tranquilidad y descanso.

 

Centro Turístico Escudo Jaguar


¿Como llegar?

Transporte publico

De Palenque se toma el auto transporte público (Chamoan), con costo de $90 pesos mexicanos, hacia Frontera Corozal de la estación ubicada al costado de la Nueva terminal ADO en Palenque. Posteriormente de Frontera Corozal se toma un taxi al hotel.

Auto propio

De Palenque se debe tomar la carretera fronteriza #199 rumbo a Benemérito de las Américas. Se recorren 151 km aproximadamente hasta la desviación de Frontera Corozal. Se toma ese camino durante 15 minutos hasta llegar al pueblo. Se sigue todo el camino hasta el río, y pasando el museo, de lado derecho hay un letrero que marca la entrada al centro Eco turístico Escudo Jaguar. El tiempo en que se recorre este camino es de hasta 3 horas como máximo.

Terminal Auto trasportes Chamoan


RESTAURANT EN YACHILAN, HOTEL EN FRONTERA COROZAL, YAXCHILAN ESCUDO JAGUAR, ESCUDO JAGUAR LANCHAS